Salario mínimo en Bahamas 2020

Cual es el salario mínimo en la bahamas

Las Bahamas es un sitio bastante conocido, sobre todo los turistas, quienes suelen recurrir bastante o por lo mínimo alguna vez, en esta ocasión tocaremos el tema del salario mínimo en Bahamas.

Es bien de saber que todo país se rige por esto, sin duda, uno de los temas más tocados por cualquier país es el salario mínimo, a partir del salario mínimo en Bahamas conoceremos un poco sobre la economía en la que este se maneja.

Además de que podremos entrever cuáles son las posibilidades de vivir sin el salario mínimo dentro del país.

¿En cuánto está el salario mínimo en Bahamas?


El salario mínimo en las Bahamas es un tema que a veces esclarece, principalmente porque durante un tiempo no hubo mucha información sobre este, por lo menos no más allá de lo que se comentaba en la población.

Y es que las Bahamas es un sitio bastante recurrido por personas, como ya hemos mencionado, claro que la mayoría son de carácter turista, pero el resto del % que visita suele ser por algún familiar o por trabajo.

También se sabe que quizás pertenezcas al segundo porciento como puede que no, y acá te mostraremos los precios dentro del comercio, con cuánto dinero puedes vivir dentro del país y si el salario mínimo en Bahamas alcanza lo suficiente.

Algo que destacaremos en esta ocasión, concretamente dentro de la viñeta es que el salario mínimo en las Bahamas en la actualidad se encuentra en $400, hablando en dólares, claro está.

Esto le deja a la población una buena porción para poder sustentar los gastos.

¿Quién fija la renta mínima en Bahamas?

La renta mínima en el país es directamente elegido por las personas que se encuentran bajo el ala del gobierno, trabajando en lo que conocemos como un ministerio.

Esto es algo que muchos saben, y que aunque otros no, pues ahora sí.

Esto está completamente regido por la personas, se encargan de velar por la población, son bastante conscientes de todos los precios dentro del país, y a partir de ellos deducen la renta mínima en las Bahamas.

Claro que, es algo que se aprueba únicamente si quienes manejan el país se encuentran completamente de acuerdo al punto de vista que estos tienen, porque como en todo es un proceso que conlleva más de lo que se divisa.

Lo que se quiere decir es que; el planteamiento que ellos hagan al momento de fijar la renta mínima en las Bahamas debe ser aprobado por los superiores de estas personas, sin ellos esto no tiene cabida.

Por lo tanto, también se encargan de conocer primero los precios en los lugares de las Bahamas para poder colocar una rente mínima fija.

¿Cuál es el sueldo mínimo en Bahamas en dólares?

A pesar de ser algo ya mencionado, no está de más destacarlo de una manera u otra, porque aunque dentro de las Bahamas las personas se manejen con una moneda creada por ellos, también utilizan el dólar.

El dólar es conocido de forma mundial, así que ha llegado a todas partes, incluyendo a las Bahamas, debido a que no es la excepción, y en muchos sitios pueden llegar incluso a aceptar esta moneda en forma de pago.

Así que no es un problema, y todo lo contrario debido a que el dólar es bastante manejado por las personas que allí residen.

Así que; como se había mencionado en las primeras viñetas, el salario mínimo en Bahamas se encuentra en el precio de $400.

El salario mínimo en Bahamas es lo suficientemente acoplado a los precios que se tiene dentro del país, en cuanto hablamos de la moneda manejadas por las personas que allí residen.

Las personas que son perteneciente a tal país tienen una economía lo suficientemente sustentada, además de que la calidad de vida allí es bastante buena.

Rara vez se han ocasionado desniveles en donde las Bahamas sufran problemas a nivel económico o de otro carácter en específico.

Sueldo Bahamas actual

El sueldo actual es de $400, como ya sabrán, las Bahamas no es un país que sufre por el lado económico.

El salario mínimo en Bahamas no es un tema de preocupar, porque como ya hemos dicho, la calidad de vida allí es buena y los precios se encuentran fijados acordes de la población.

Es decir, el gobierno que rige el país es lo suficientemente consciente como para conocer en cuánto se encuentran los precios de los mercados y el comercio, y a partir de allí es cuando dan con el salario mínimo en Bahamas.

La última vez que se subió el salario mínimo en Bahamas fue en el año 2018.

Canasta básica en Bahamas


La canasta básica en las Bahamas, al igual que los demás precios que se encuentran en el mercado, van acorde del salario mínimo en Bahamas, ya que todo se rige por una misma línea.

Claro que hablamos de la canasta básica, y no de los gastos generales que hace una persona a lo largo de su vida, como los estudios, los pagos de la casa, un departamento, un carro entre otros elementos.

Así que, para comprar la canasta básica con el sueldo mínimo en Bahamas no consta más que la mitad del mismo, el resto se debe saber invertir en otra cosa que se necesite.

Es decir, los precios de los elementos que se utilizan para una ensalada no cuestan más allá de un dólar, y si hablamos de comidas más centradas como la carne o cualquier otra no pasa más allá de los $5.

Por ejemplo el ternero que se encuentra en $4,9 o la pechuga de pollo que está al precio de $3,5, un precio bastante factible dentro de la moneda que maneja el país de las Bahamas.

Sin duda, podemos decir que la economía que maneja las Bahamas es buena, y que el salario mínimo en Bahamas también.

¿Cuánto dinero se necesita en Bahamas para vivir?

Independientemente de si vives dentro del país o no, el dinero que se necesita para vivir dentro de las Bahamas es mucho más alto del que se piensa, como hemos mencionado consta de diferentes elementos.

El primero de ellos es la comida, la comida con el sueldo mínimo en Bahamas consta de la mitad del dinero que se recibe, lo que dejaría libre la otra mitad para gastar o invertir en cualquier otra cosa.

Pero los departamentos pueden incluso estar alrededor de los $500, y pese a esto, los precios son bastantes variados, es decir, los precios de los departamentos en las Bahamas depende de cuántas habitaciones tenga.

Además de eso, depende de qué tan espacioso sea el departamento, de las características de mismo, entre otras cosas.

Lo tercero que se toca es el hecho de tener hijos o no, ya que esto también afecta, porque los estudios en las Bahamas cuestan cierta cantidad de dinero, que merece la pena invertir, y no sólo porque sea la educación de los niños.

Sino porque la educación que se le da a los niños en las Bahamas es extremadamente buena.

Finalmente, podemos llegar a la conclusión de que se necesita mucho más del salario mínimo en Bahamas para vivir correctamente allí.

A no ser que seas proveniente de allí, y tengas las demás características mencionadas.

Tabla de evolución de los sueldos mínimos de Bahamas en los últimos años


La evolución del salario mínimo en Bahamas es meramente escasa, primero porque la información sobre el mismo no es lo suficientemente concreto, y lo que se conoce del país es por medio de la población.

El país prácticamente muy escasas veces ha sufrido de decaídas hablando de la economía, siempre se ha mantenido como un país bastante estable, algo de admirar por parte de los demás gobiernos.

Muy pocas veces, también, han existido reportes de prensa donde se diga que los precios de la canasta básica están a precios muy altos como para que la población no pueda comprarlos, o que el salario mínimo en Bahamas no es suficiente.

El salario mínimo en las Bahamas se mantuvo durante un largo plazo hasta que en el año 2018 se decidieron por un aumento, ya que como dijimos; os precios habían aumentado y con él el salario mínimo en Bahamas.

Por otro lado, tenemos la certeza de que la economía dentro de las Bahamas crece de forma ralentizada, pero a un buen paso, y cada vez es más buena opción como país.

FechaSMI En Dolar Bahameño (Moneda Local)SMI En Euros
2019891,65788,4
2018891,65788,4
2017749,04662,3
2016695490,1
2015695481,1
2014666,93589,7
2013600,43550,9
2012592,66524,3
2011532,57470,9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *