Salario mínimo en islas Caimán 2020

Salario medio de las islas caiman

Las Islas Caiman (en inglés, Cayman Islands) son un territorio británico de ultramar dependiente de Reino Unido y ubicado al noroeste de Jamaica, entre la isla de Cuba y la costa de Honduras, en aguas del mar Caribe, se compone principalmente de tres islas: Gran Caimán, Caimán Brac, y Pequeño Caimán, su capital es George Town y su moneda nacional es el dólar de las Islas Caiman.

Por qué las islas caimán es un paraíso fiscal

Existen un régimen tributario de impuestos bajos o nulos que atraen a ciudadanos y extranjeros, unas de sus características es que cuentan con el secreto bancario.
Las personas o empresas utilizan estos paraísos fiscales la elusión o evasión fiscal.
Debido a que las Islas Caiman tienen una población de 70,000 habitantes, no tiene mano de obra suficiente o fuerza de trabajo en la que se ven en la necesidad de aceptar trabajadores extranjeros, a quienes se les facilita los tramites de visa de trabajo,

El Salario minimo en las Islas Caiman

El dólar de las Islas Caimán posee una tasa de cambio fija con respecto al dólar estadounidense situado en 1 dólar de caiman a 1,227 dólares americanos. Aunque generalmente se intercambia con una tasa de 1.25 en las tiendas de las islas.
Salario medio mensual: Un salario medio para un trabajador en Islas Caimán es de unos 3080 euros mensuales.
Alquiler mensual de una vivienda: Entre 730 y 1650 euros mensuales.
La tarifa de taxi para 1 kilómetro: Entre 4,56 y 6,20 euros.
Un litro de gasolina: Una media de 3,35 euros el litro.
Almuerzo o cena en un restaurante medio: Entre 9,27 y 9,77 euros por persona.

Turismo en las Islas Caiman

Una de las principales atracciones de Gran Caimán (GCM) es Seven Mile Beach, sobre la que se extienden varios hoteles y centros turísticos. Los visitantes son atraídos por lugares históricos de GCM como el Castillo St. James en BoddenTown. Existen las Islas Hermanas – Pequeño Caimán y Caimán Brac. Las tres islas ofrecen oportunidades para el buceo. Hay varios arrecifes y lugares donde los turistas pueden nadar con rayas incluyendo Stingray City, Gran Caimán. Hay dos naufragios en las costas de Caimán Brac incluida la Tibbetts Keith MV. Otras atracciones turísticas de Gran Caimán son el paisaje Ironshore del Infierno, un Parque Marino de 9,3 hectáreas en la playa del contramaestre, también el hogar de la Cayman Turtle Farm, la producción de sal gourmet del mar y la Ruta de Mastic, un sendero a través de los bosques en el centro de la isla. El National Trust para las Islas Caimán ofrece visitas guiadas semanales en el Camino del Lentisco y otros lugares.

Las Islas caimán poseen lugares espectaculares, playas de arena blanca y aguas de azul turquesa.

Al llegar la noche en las Islas no hay nada mejor que asistir a unos de los mejores bares y discotecas disponibles a la orilla del mar, con gente de todas partes del mundo, con música en vivo para el deleite de los asistentes.

Si quieres disfrutar de un Gran salario mínimo de america, las islas caiman pueden ser una opcion para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *